Preguntas Frecuentes

¿Por qué tienen unos precios en pesos y otros en dólares?

Esto es decisión del dueño de cada propiedad. Si el dueño de un terreno en venta quiere anunciar el precio en pesos, se publica en pesos y si prefiere anunciar el precio en dólares, se publica en dólares.

Debido a la crisis económica tenemos algunas propiedades en Bacalar en venta que son de dueños extranjeros, por lo tanto en este momento se ven algunos de los precios en dólares.

Siento que pagaré demasiado si trabajo con una agencia de bienes raíces

A algunas personas no les gusta la idea de trabajar con una compañía de bienes raices porque creen que los precios son elevados. Es entendible, ya que algunos "corredores" de bienes raíces en esta región se han ganado una mala reputación por elevar los precios con la esperanza de ganarse una comisión exagerada... el infame "sobreprecio")  NOSOTROS NO TRABAJAMOS DE ESTA MANERA.

En Terrenos Bacalar ofrecemos un servicio profesional de bienes raices. Trabajamos con honestidad y transparencia y ganamos una comisión normal, NO "sobreprecio". Trabajando con Terrenos Bacalar hay transparencia TOTAL, y usted como comprador sabrá exactamente cuánto recibe el vendedor y cuánto recibimos nosotros de comisión.

Además, siempre negociamos con el dueño de cada propiedad para poner un precio realístico y atractivo a su inmueble.  No nos conviene trabajar con precios elevados... ¡disminuye la cantidad de ventas!  Trabajando con nosotros para adquirir su casa o terreno en Bacalar, usted ahorrará tiempo en su búsqueda y comprará al mejor precio posible.

¿Qué es "Escrow"

Escrow es un servicio en el cual una agencia de tercera parte maneja y distribuye los fondos durante el proceso de compra-venta, desde el depósito inicial, hasta el pago final.

Este servicio protege el dinero del compradoror décadas en los EUA; recientemente se ha implementado en México.

Trabajamos con Stewart Escrow que está basado en Playa del Carmen. Es una compañía global que especializa en el manejo y distribución de fondos durante una compraventa.

Stewart Escrow distribuye los fondos estrictamente según el contrato acordado entre el comprador y el vendedor.

¿Venden terrenos Ejidales?

NO vendemos terrenos Ejidales; vendemos únicamente propiedades tituladas en Bacalar. Hemos visto demasiados casos en los cuales el comprador pierde su inversión por comprar un terreno Ejidal que después resulta tener problemas, incluyendo documentos falsificados.

Lamentablemente los Ejidos de la zona de Bacalar no tienen buena fama, y han habido muchos casos fraude en la venta de terrenos Ejidales.

En Bacalar Properties manejamos terrenos TITULADOS a precio similar que quieren vender los terrenos Ejidales, asi que es una locura arriesgarse con los Ejidos.

Preguntas sin responder? No dude en correo electrónico o llámenos.